Actualizado 06/11/2022 15:36

Un incendio obliga a evacuar la residencia La Vila de Almussafes

Un incendio obliga a evacuar la residencia La Vila de Almussafes
Un incendio obliga a evacuar la residencia La Vila de Almussafes - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA

Un trabajador ha sido trasladado al Hospital de la Ribera

   VALÈNCIA, 6 (EUROPA PRESS)

   El personal y los residentes de la residencia La Vila de Almussafes (Valencia) han sido evacuados este domingo a causa de un incendio iniciado en un cuarto de lavandería.

   A las 10.45 horas, los bomberos han recibido un aviso que alertaba de un incendio en la residencia de Almussafes que ha generado una gran cantidad de humo, han informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

   Hasta el lugar, se han movilizado tres dotaciones de bomberos, un sargento y un oficial del Consorcio, y un Soporte Vital Básico (SVB).

   A la llegada de los bomberos, personal del centro había sofocado el fuego con un extintor, pero seguía habiendo mucho humo. Los bomberos han revisado las instalaciones, han ventilado de humo y se han tomado muestras con explosímetro para revisar gases.

   Sobre las 11.55 horas, el fuego se ha dado por extinguido y los efectivos de bomberos se han retirado.

   Por su parte, los servicios sanitarios han permanecido en el lugar del incendio para revisar a algunas personas que habían inhalado humo. Además, han trasladado a un trabajador al Hospital Universitario de la Ribera con pronóstico reservado.

Contador

Más información