VALENCIA 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El índice general de la Bolsa de Valencia ha bajado este viernes 5,25 puntos y ha quedado situado en 849,17 enteros, en una jornada en la que el parqué madrileño ha cerrado la sesión con una caída del 0,57% al cierre de jornada y ha acentuado las pérdidas semanales que venía arrastrando hasta cerrar con una caída del 5,2%.
Aún así, ha resistido la cota de los 8.200 puntos, mientras que la prima de riesgo española se relajaba a los 348 puntos básicos.
El rojo también ha predominado también en el resto de principales plazas del Viejo Continente, con el PSI de Portugal (-0,8%) a la cabeza. Le siguieron el Cac de París (-0,7%), la Bolsa de Italia (-0,4%) y el Dax de Francfort (-0,3%). El Footsie de Londres cerró con una ligera pérdida del 0,03%.