Actualizado 12/01/2012 19:37 CET

El índice general de la Bolsa de Valencia sube 0,09 puntos y queda situado en 880,07 enteros

VALENCIA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El índice general de la Bolsa de Valencia ha subido este jueves 0,09 puntos y ha quedado situado en 880,07 enteros, en una jornada en la que el parqué madrileño se ha desinflado y no ha logrado mantener las subidas por encima del 1% que se anotaba tras la exitosa subasta del Tesoro público, con lo que ha cerrado plano. Tampoco las alabanzas del presidente del BCE, Mario Draghi, a los ajustes en España impulsaron al selectivo para abordar los 8.500 puntos.

Con la primera subasta con el Gobierno de Mariano Rajoy, en la que se colocó el doble de lo previsto y a precios inferiores, la prima de riesgo española se relajaba a los 332 puntos básicos.

En esta línea, la buena acogida entre los inversores de una subasta de letras italianas, con menos rentabilidades, llevó el diferencial de los bonos a 10 años de Italia al entorno de los 480 puntos.

En el resto de plazas europeas, Milán se desmarcó con una subida del 2,1%, mientras que Londres y París cerraron en negativo. El Dax de Francfort y el PSI de Lisboa cerraron con unas ganancias del 0,4. También lastró el final de las sesiones la apertura negativa en Wall Street, que se dejaba un 0,3%.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones y toque de queda a la 1.00 en Nochebuena y Nochevieja

  2. 2

    PharmaMar lanza un nuevo test PCR que permite detectar y diferenciar el Covid de la gripe

  3. 3

    Vox tacha de "irrelevante" o un "error tipográfico" que su programa de 2016 propusiera acabar con la educación especial

  4. 4

    Podemos quiere que se usen las multas de tráfico para pagar el carné de conducir a jóvenes sin recursos

  5. 5

    Asociación de militares lleva al Tribunal de Estrasburgo la jornada en las Fuerzas Armadas