Interceptados dos camioneros ebrios, uno de ellos de Valencia, por invadir el carril contrario

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 4 mayo 2006 19:51

TARRAGONA 4 May. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra interceptaron la madrugada de hoy a dos camioneros ebrios en Valls y en Vinyols i els Arcs (Tarragona) que, en el primer caso, invadía el carril contrario y, en el segundo, se vio implicado en un accidente de tráfico, según informó hoy la Policía autonómica.

Los detenidos son Francisco José M.S., de 41 años y vecino de Valencia, y Fred H.S., de 46 año y de nacionalidad alemana. Hacia las 2 horas de hoy, unos agentes que realizaban un servicio por la carretera N-240 a la altura de Valls fueron informados por un usuario de que había un camión voluminoso que circulaba por esta vía invadiendo constantemente el carril contrario y a velocidad reducida.

Al poco tiempo, los mossos localizaron un camión Mercedes-Benz con matrícula española en el punto kilométrico 17,3 de la N-240. El conductor y único ocupante del vehículo presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas y, debido a su estado, los agentes sólo pudieron hacerle la primera prueba de alcoholemia, con un resultado de una tasa de 0,97 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.

El conductor, Francisco José M.S., quedó detenido y fue trasladado a dependencias de los Mossos en Tarragona, mientras que el camión quedó inmovilizado.

También esta madrugada, los Mossos detuvieron al conductor de un camión implicado en un accidente de tráfico ocurrido en la N-340 a la altura de Vinyols i els Arcs. El conductor, Fred. H.S., dio una tasa de 0,82 mg/l y fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

Por otro lado, ayer por la mañana los Mossos de tráfico de Tarragona detectaron tres camiones que circulaban con exceso de velocidad en un tramo de la carretera N-340 a la altura de Vandellòs. Estos vehículos alcanzaron los 92 kilómetros por hora en un tramo limitado a 60 y en un momento en el que estaba lloviendo de forma intensa.

Contenido patrocinado