Intervenidos cerca de 800 kilos de alimentos que se vendían de forma clandestina para Kebab y bases de Pizza Turca

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 10 febrero 2006 17:08

VALENCIA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Local y de la Patrulla Urbana pertenecientes al Seprona de la Guardia Civil de Valencia intervinieron 800 kilos de alimentos que se vendían de forma clandestina para Kebab y bases de Pizza Turca, según informaron hoy fuentes de la Benemérita.

Los agentes de la Policía Local procedieron a la inspección de un local situado en la calle Jaime Beltrán de la ciudad donde se efectuaba la venta clandestina de productor alimenticios después de tener conocimiento de los hechos a través de la detección de los alimentos en un turismo mientras realizaban controles preventivos en la zona.

Posteriormente, los policías se pusieron en contacto con los miembros de la Patrulla Urbana de Seprona de la Guardia Civil y procedieron conjuntamente a la inspección del local.

En el interior del establecimiento, que carecía de las oportunas licencias para ejercer la actividad, encontraron dos neveras frigoríficas que contenían los alimentos distribuidos en 13 rollos de carne para Kebab de 10 kilos cada uno, dos rollos de carne para Kebab de 15 kilos cada uno, 32 cajas de bases para pizza turca de dos kilos cada una y 17 cajas de pan para Kebab con ocho paquetes de 770 gramos cada uno, lo que asciende a un total de 792 kilos de alimentos.

Por este motivo, los agentes de Seprona de la Guardia Civil levantaron Acta de Inspección y las neveras fueron precintadas y comunicados los hechos a los Técnicos Municipales de Sanidad para su análisis, que determinarán posteriormente si los hechos pueden ser constitutivos de alguna infracción.

Al responsable de la actividad se le informó de la actuación, así como de la obligatoriedad de responder ante la autoridad judicial en caso de ser requerido para ello.

Contenido patrocinado