Archivo - Dos agentes de la Guardia Civil en un control de tráfico - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
CASTELLÓ 16 Jun. (EUROPA PRESS) - -
La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 31 años como supuesto autor de un delito de lesiones por imprudencia grave, tras un accidente ocurrido en la carretera CV-11, en el término municipal de Traiguera (Castellón), en el que resultaron heridas dos personas que viajaban con él en un turismo, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
El siniestro vial consistió en una colisión fronto-lateral entre un turismo y un tractor agrícola. La investigación determinó que el conductor del turismo era el supuesto responsable del accidente, que
se saldó con una persona herida grave y otra leve, ambas ocupantes
del turismo.
Posteriormente, finalizadas las investigaciones y la confección de las correspondientes diligencias judiciales, resultó imposible localizar al conductor responsable. Las pesquisas condujeron a que el supuesto autor se encontraba ubicado en la provincia de Tarragona.
Realizadas las oportunas gestiones por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) lograron localizarlo e investigarlo como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia grave.
La actuación ha sido realizada por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Castellón y el Equipo de Atestados del Destacamento de Benicarlo (Castellón). Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2
de Vinars.