Iryo ofrece a afectados por la incidencia del túnel de San Isidro reubicación en otros trenes o solicitar reembolso

Archivo - El tren Iryo (archivo)
Archivo - El tren Iryo (archivo) - Francisco J. Olmo - Europa Press - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: lunes, 24 julio 2023 13:21

   VALNCIA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La operadora ferroviaria Iryo ofrece a sus clientes que resultaron afectados por la incidencia del túnel de San Isidro --que impidió la circulación de trenes en Valncia durante este domingo-- reubicarse en los convoyes de hoy o solicitar el reembolso del importe de su billete.

   La empresa informa este lunes, a través de sus redes sociales, de que las personas afectadas por la incidencia "podrán ser reubicadas en los trenes que circulan hoy, realizando el cambio a través del Servicio de Atención al Cliente en el 910 150 000".

   Además, para solicitudes de reembolso pueden consultar las condiciones generales de transporte a través del siguiente enlace: https://iryo.atlassian.net/servicedesk/customer/portal/9/group/17/

   La operadora detalla que los trenes que fueron cancelados en la jornada de ayer, "debido a incidencias causadas en la estructura ajenas a Iryo", fueron 6102, 6143, 6162, 6082, 6123, 6142, 6103, 6122, 6163 a y desde Valncia/Madrid.

Contenido patrocinado