Johnson califica de "paréntesis" no celebrar la Campus Party en Valencia en 2012

Actualizado 29/02/2012 13:50:51 CET

Johnson califica de "paréntesis" no celebrar la Campus Party en Valencia en 2012

Se sigue hablando para otras ediciones

Actualizado 29/02/2012 13:50:51 CET
Johnson Atendiendo A Los Medios
Foto: EUROPA PRESS

VALENCIA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha explicado este miércoles que la decisión de no celebrar este año la Campus Party en Valencia "no es más que un paréntesis", según ha dicho, "un salir y un volver" debido a que las "difíciles" condiciones económicas. En este sentido, ha indicado que "no se han roto las negociaciones" con los organizadores y que se sigue "hablando para próximas ediciones".  

   Johnson ha realizado estas declaraciones tras inaugurar junto a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, la XXXV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de esta ciudad, preguntada por la decisión de que la edición de 2012 de la Campus Party no se haga en la capital valenciana por "cuestiones económicas".

   La responsable autonómica ha señalado que se trata de una medida que se ha tomado junto con la organización de este encuentro y ha insistido en que "saltar Valencia" este año no quiere decir que no vuelva a celebrarse en este lugar.  

   "Hemos decidido, y ha sido una decisión que hemos tomado de manera conjunta con la organización de la Campus Party, de alguna manera este año saltar Valencia, lo cual no quiere decir que la Campus Party deje de celebrarse en Valencia", ha argumentado.

   Lola Johnson ha agregado que el evento "consideraba además que para el proyecto también era bueno ese moverse" y ha precisado que la decisión se ha tomado este año "en atención a las condiciones económicas, que son muy difíciles".

   "No es más que un paréntesis, un salir y un volver, pero no se han roto las negociaciones. Hemos decidido que este año la Campus Party no se haga en Valencia y seguimos hablando para próximas ediciones", ha manifestado la consellera.