El joven herido en el accidente de autobús evoluciona favorablemente

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 21 octubre 2011 17:03

ALICANTE 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El joven herido este jueves en la colisión de una furgoneta y un autobús ocurrida en el término municipal de Elche (Alicante), permanece ingresado en estado grave en el Hospital General de Alicante, donde evoluciona favorablemente, según el parte médico facilitado este viernes por el centro hospitalario.

El herido es un varón de 19 años que ingresó con un traumatismo torácico por el que este jueves fue intervenido quirúrgicamente, y ya se encuentra en planta.

Los otros tres jóvenes heridos que fueron trasladados tras el accidente al Hospital General de Alicante, se quedaron en observación y recibieron el alta sin necesidad de ser ingresados, según las mismas fuentes.

El siniestro se produjo sobre las 14.30 horas de este jueves a la altura del punto kilométrico 1,900 de la N-338, en el término municipal de Elche (Alicante), cuando una furgoneta y un autobús chocaron de manera frontolateral, causando la muerte de las dos ocupantes de la furgoneta, dos hermanas de nacionalidad islandesa, de 80 y 82 años.

En el interior del autobús de la compañía Costazul, dedicado al traslado de estudiantes universitarios, viajaban con destino final a Torrevieja (Alicante) un total de 43 personas, 20 de ellas heridas de diversa consideración. Todos los viajeros heridos, 14 mujeres y seis hombres, tienen entre los 18 y los 23 años, salvo una mujer, de 71.

Contenido patrocinado