La juez deja en libertad al joven acusado de matar a su suegro de un puñetazo en Alaquàs

Actualizado: lunes, 17 octubre 2011 17:03

VALENCIA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La magistrada de guardia del juzgado de Torrent (Valencia) ha decretado libertad con obligación de comparecer dos veces al mes para el joven de 22 años que fue detenido por presuntamente matar a su suegro de un puñetazo en la localidad valenciana de Alaquàs, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

La jueza ha abierto un sumario pero ha decidido no definir el delito hasta disponer del informe definitivo de la autopsia, ya que el informe provisional no establece relación directa entre golpe y fallecimiento. Asimismo, se practicarán varias diligencias, han detallado las mismas fuentes.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado sábado, cuando un hombre de 46 años falleció tras recibir un puñetazo por parte del novio de su hija durante una comida familiar en el parque Dijous de Alaquàs.

El suceso se produjo en torno a las 16.00 horas, cuando familia y amigos del hombre se encontraban comiendo una paella en el recinto. Al parecer, la víctima y el novio de su hija iniciaron una discusión --en principio sin mayor importancia-- en medio de la cual el joven, de 22 años, le propinó un puñetazo que resultó ser mortal.

Tras el fallecimiento en el acto del hombre, el presunto agresor fue detenido por los agentes de policía desplazados a la zona.