VALENCIA 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Julián Bolinches Sánchez ha sido nombrado delegado de Iberdrola en la Comunitat Valenciana, cargo al que se incorporó el 1 de febrero. Nacido en Valencia en 1953, casado y con tres hijos, acumula un gran conocimiento del sector empresarial de la Comunitat, según informó la compañía en un comunicado.
El nuevo Delegado es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia. También ha cursado el Programa de Dirección General del IESE y el de Liderazgo Estratégico en el INSEAD-Fontaineblau.
Anteriormente Julián Bolinches ejerció durante seis años como Director Regional de Banca de Empresas del BBVA en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia. En esta misma compañía ocupó los cargos de Director de Promoción, Consejero de Norpensión y desempeñó diversas responsabilidades en el área comercial.
Julián Bolinches desarrollará la labor de Delegado Institucional de Iberdrola en la Comunitat Valenciana, mientras que Francisco Raga continuará como responsable del Negocio de Redes de la compañía en esta comunidad.
Paralelamente, la periodista Patricia Corrons se ha incorporado a la Dirección de Comunicación de Iberdrola en la Comunitat Valenciana. Licenciada en Periodismo por la Universidad Politécnica de Valencia, ha trabajado en la Administración autonómica como asesora de Presidencia de la Generalitat valenciana, en la dirección general de Relaciones Informativas.
También ha dirigido la Unidad de Coordinación de consellerias, desempeñando tareas de coordinación de la política informativa de las consellerias del Gobierno Valenciano. En 2005 fue nombrada directora de la Sociedad de Promoción Estratégica de la Comunidad Valenciana, en la que ha desarrollado acciones de Promoción y difusión de la imagen de la Comunidad Valenciana. Recientemente ha desarrollado su trabajo en el grupo de Comunicación Cuestión.