Actualizado 30/07/2009 20:55 CET

Leonard Cohen añade un concierto el 18 de septiembre en Valencia, dentro de su gira por España

VALENCIA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cantautor canadiense Leonard Cohen ha confirmado una nueva y última fecha dentro de su gira por España. El nuevo concierto tendrá lugar el 18 de septiembre en el Velódromo Lluis Puig de Valencia, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Esta fecha se añade a la gira ya anunciada, con shows previstos para el 31 de julio en el León Arena de León; el 11 de agosto en el Palma Arena de Palma de Mallorca: el 13 de agosto en el Parque Castrelos de Vigo; el 15 de agosto en el Festival Jardins de Cap Roig en Girona; el 12 de septiembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid; el día 13 en el Coliseo de Atarfe; el 15 en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza; el 17 en el Bec/Bizkaia Arena de Bilbao, y el día 21 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para el concierto de Valencia ya están a la venta por Internet en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster). El precio de las entradas para Valencia es de 85, 75, 60 y 50 euros. Todas las entradas son de asiento reservado, gastos de distribución no incluidos.