Archivo - La cantante Lia Kali en imagen de archivo. - Gustavo Valiente - Europa Press - Archivo
VALÈNCIA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
La artista Lia Kali pondrá el broche final a su gira con un concierto único el próximo sábado 8 de noviembre en Vibra Mahou Fest Valencia, un festival que vuelve a llenar La Marina de gastronomía, diseño local y cultura cervecera, en una jornada de más de siete horas de música ininterrumpidas frente al mar.
La artista catalana, una de las voces más poderosas del soul urbano, el reggae y el hip hop actual, ha convertido sus conciertos en "auténticos manifiestos de fuerza y conexión", ha indicado la organización en un comunicado.
Su último show en esta gira, con el Mediterráneo como telón de fondo, promete ser "uno de los momentos más emocionantes del año para su público".
El cartel del festival se completa con una selección de artistas que reflejan la diversidad del panorama actual. Leo Rizzi desplegará su pop emocional cargado de magnetismo; Pole llegará con uno de los directos más intensos del pop urbano; mientras que Marmi aportará frescura y carisma juvenil; y StormyKid pondrá el punto experimental con una propuesta electrónica que empieza a dar que hablar. Entre concierto y concierto, el colectivo de DJs La BEBE mantendrá la energía con sesiones llenas de personalidad.
Además de los conciertos, el festival cuenta con una programación paralela pensada para disfrutar del día en todos los sentidos. La experiencia cervecera será de nuevo uno de los ejes de la jornada, con una zona dedicada a las catas dirigidas por beer sommeliers y talleres de tiraje, abiertos al público sin necesidad de inscripción previa.
Por su parte, la propuesta gastronómica incluirá una selección de foodtrucks con cocina callejera y producto local, entre los que destacan las hamburguesas a la brasa de The Fitzgerald, cocinadas en su horno Josper, y las pizzas artesanas de Del Poble, elaboradas en horno de leña con ingredientes naturales.
También se podrá recorrer un market urbano con una cuidada selección de marcas valencianas independientes, que ofrecerán propuestas que van desde moda y cerámica hasta ilustración, joyería o diseño textil.
Igualmente, la jornada incluirá otras propuestas para disfrutar al máximo del ambiente festivalero, como un espacio de maquillaje con brillantes faciales, un rincón de tattoos temporales y un photocall con photomatón para inmortalizar el momento.
Con esta nueva edición, Vibra Mahou "vuelve a impulsar experiencias cinco estrellas en torno a la música en directo y la cultura cervecera, consolidando su compromiso con Valencia y su escena cultural".