Las líneas 3, 4, 23 y 30 de EMT modifican parte de sus itinerarios a su paso por Natzaret

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 13 agosto 2009 16:24

VALENCIA 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las líneas 3 (Av. Del Cid - Natzaret) 4 (Natzaret - Plaza del Ajuntament), 23 (Natzaret - Passeig Marítim) y 30 (Natzaret - Hospital Clínic) de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) modifican sus horarios desde hoy, jueves, en dirección al centro de la ciudad, como consecuencia del nuevo acceso desde Natzaret al Puente de Astilleros, según informó la empresa pública en un comunicado.

Así, el punto de las rutas que accedían por la calle Puente de Astilleros queda suprimido a favor del nuevo itinerario de las líneas 3, 4, 23 y 30 que, desde hoy, ya circula desde la calle Parque de Natzaret por el nuevo acceso al Puente de Astilleros, desplazando la parada ubicada en el Pont de les Drassanes - Baix de la Mar a un nuevo emplazamiento en la calle Parc de Natzaret - Pont de Drassanes.

Debido a este nuevo acceso, se mejora el tiempo de recorrido de los trayectos de las líneas 3, 4, 23 y 30, así como la seguridad de los usuarios y la maniobrabilidad, dado que con el nuevo acceso al Puente de Astilleros se evita el complejo giro de 180 grados que hasta el momento realizaban los autobuses para acceder al citado puente.

El presidente de la EMT, Alfonso Novo, destacó los beneficios que este nuevo acceso al Puente de Astilleros ofrece, "no sólo a los vecinos de Natzaret, para quienes el nuevo acceso les permite llegar a las calles Ingeniero Manuel Soto y J. J. Dómine de una manera más directa, sino también para todos los usuarios del transporte público, quienes disfrutarán de unos accesos más rápidos y seguros para llegar al centro de la ciudad".

Contenido patrocinado