Liz Dust presenta su "antishow" '¡Vamos a morir todas!' en el teatro Talia con humor y actuaciones en directo

Parte del cartel de Vamos a morir todas
Parte del cartel de Vamos a morir todas - VAMOS A MORIR TODAS
Publicado: jueves, 4 abril 2024 14:04

   El espectáculo busca "descolocar al público" y contará con invitados como Valeria Vegas, Cabra Fotuda y la tiktoker Madre Indignada

   VALÈNCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Liz Dust presenta en el teatro Talia '¡Vamos a morir todas!', un "antishow" con monólogos, actuaciones en vivo, invitados, entrevistas y mucho humor en el que reflexionará sobre la vida, la muerte y donde recorrerá todas las inquietudes personales de la artista, que celebra así diez años como 'showgirl' en la escena valenciana.

   Dirigido por el director audiovisual Carlos Giménez ('Valencia t'estime', 'Colors al Cercle') y escrito por Liz Dust, Giménez y Marian Villaescusa, este espectáculo, que se estrenará el martes 9 de abril, "será una miscelánea de monólogos, actuaciones en directo y colaboradoras especiales en el histórico Teatre Talia de Valencia", ha explicado la organización en un comunicado.

    En palabras de sus creadores, "la intención será descolocar al público con las cosas más bizarras que se nos han ido ocurriendo y más nos han divertido tan solo con pensarlas".

    El formato continúa la estela de lo que fue aquella Valencia de los 80 de variedades y cabaret, revisionado a la actualidad. Un espectáculo de diferentes lenguajes de expresión donde "disfrutar de Liz Dust en estado puro, su mundo, su parte más íntima y personal pero también la más canalla".

    El próximo martes 9 de abril el show se estrenará con Valeria Vegas, reconocida activista LGTB+, periodista y escritora de 'La Veneno', 'Libérate' o 'Vestidas de Azul', en una entrevista "impredecible". A ella se le sumarán en los siguientes shows otros invitados como el humorista Cabra Fotuda o la tiktoker Madre Indignada.

   Sus creadores han avanzado que habrá "muchos más invitados", pero "son tan sorpresa y especiales que solo lo descubrirá el público en directo". Matizan además que cada show será distinto entre sí, renovando por completo su contenido uno del otro. Las funciones tendrán lugar el 9 de abril, 7 de mayo, 4 de junio y 2 julio.

Contador