Llinares se pone a disposición de la Policía Local por si necesita refuerzo de seguridad el día de la moción

Actualizado: viernes, 18 septiembre 2009 15:33

ALICANTE, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, explicó hoy que el Cuerpo Nacional de Policía está a disposición de la Policía Local de Benidorm (Alicante) por si necesitara, "por alguna circunstancia, un refuerzo" de seguridad el próximo martes 22 de septiembre en el Ayuntamiento, con motivo del pleno en el que se presentará la moción de censura contra el actual alcalde Manuel Pérez Fenoll.

Al término de la presentación del balance de acción de Gobierno, a preguntas de los medios de comunicación, la subdelegada recordó que la seguridad durante el citado pleno "es responsabilidad de la Policía Local de Benidorm", y se mostró "segura" de que "tendrá previsto cualquier necesidad para que este pleno transcurra con normalidad".

Por ello, comentó que la Subdelegación no tiene previsto "ningún dispositivo especial", y recordó que "como siempre", está a disposición "de lo que reclamen".

"En este caso, la Policía Local si necesitara por alguna circunstancia un refuerzo, ahí estaría la Policía Nacional, pero en principio es una responsabilidad de la Policía Local", señaló.