Lluvias débiles en el norte de la Comunitat y temperaturas máximas en ascenso este domingo

Publicado 13/10/2019 10:19:30CET
Predicción para el domngo 13 de octubre
Predicción para el domngo 13 de octubre - AEMET

VALÈNCIA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los cielos estarán cubiertos por intervalos de nubes bajas con brumas durante la mañana de este domingo y al final del día, en una jornada en la que no se descarta alguna precipitación débil, dispersa y ocasional en el norte de Castellón, según la predicción de Aemet. Las temperaturas máximas irán en ascenso, localmente notable en el interior de Valencia.

En las horas centrales del día, no obstante, los cielos se mantendrán poco nubosos. Las temperaturas mínimas registrarán con pocos cambios y las máximas irán en ascenso, sobre todo en el interior de Valencia. Por lo demás, soplará viento variable flojo, tendiendo por la tarde a componente sur y este.

En localidades de interior, como Ontinyent (Valencia) y Orihuela (Alicante), las máximas llegarán a los 31 grados. Igualmente, en Requena (Valencia), los termómetros alcanzarán los 30 grados. València, Alicante y Castelló prevén máximas de 28 grados.

Por lo que respecta a las mínimas, no se esperan cambios significativos. Oscilarán entre los 17 y 19 grados y serán más frescas en Morella (Castellón) y Requena (Valencia), con 13 y 14 grados, respectivamente.

Para leer más