Las lluvias regresan a la Comunitat

Archivo - Ciudadanos con paraguas por las calles
Archivo - Ciudadanos con paraguas por las calles - Eduardo Briones - Europa Press - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: viernes, 4 febrero 2022 10:36

VALNCIA 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Comunitat Valenciana ha amanecido este viernes con intervalos de nubes medias y altas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha indicado que no se descarta alguna precipitación débil, dispersa y ocasional al final del día.

Así mismo, habrá heladas débiles y dispersas en puntos del interior y viento del noroeste flojo con intervalos de moderado en el interior norte de Castellón.

Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios o irán en ascenso y las máximas, en descenso. Así, Alicante registrará una mínima de 10C y una máxima de 21C; Castellón, de 7 y 18; y Valencia, de 8 y 19C.

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales para hoy es bajo-medio en toda la Comunitat.

Mañana, sábado, habrá cielo nuboso o cubierto con probables precipitaciones dispersas y ocasionales en la primera mitad del día, además de temperaturas mínimas en descenso en el interior del tercio norte y sin cambios significativos en el resto.

El domingo se espera cielo nuboso en la primera mitad del día sin descartar alguna precipitación. Las temperaturas mínimas bajarán y las máximas no sufrirán cambios.

Contenido patrocinado