Droga intervenida en una vivienda de Russafa - POLICÍA LOCAL VALNCIA
VALNCIA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Valncia han detenido en la madrugada de este martes a dos personas tras localizar una plantación con 124 plantas de marihuana en el interior de un domicilio del barrio de Russafa al que se había accedido tras detectarse una fuga de agua, según han informado a Europa Press fuentes de este servicio.
Unidades policiales de la segunda unidad han detenido a estas dos personas, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, a raíz de la intervención en una vivienda por casualidad, ante una fuga de agua en un domicilio.
La actuación se inició con la entrada por parte de los bomberos en el domicilio para cortar la llave de paso dado que seguía manando agua a pesar de que estaba cortado el suministro general, según la misma fuente.
Acto seguido, apareció un morador de la vivienda que quería acceder al interior mientras que la otra moradora se encontraba en otro rellano. Los agentes levantaron acta de entrada en el domicilio y, una vez en el interior, hicieron constar el hallazgo de 124 plantas de marihuana y numerosos utensilios para su cultivo.
Por todo ello se procedió a la detención de ambos moradores de la vivienda. En la actuación también han intervenido dotaciones de bomberos de Valncia y de la Policía Nacional.