Luis Barcala destaca la "normalidad" con la que se desarrollan las votaciones en Alicante

Luis Barcala destaca la normalidad en la que se están desarrollando las votaciones en Alicante
PP
Publicado 28/04/2019 14:01:06CET

ALICANTE, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha votado este domingo en el colegio electoral del Mercado Central y ha destacado la "normalidad" en la que se desarrolla la jornada electoral tras recorrer colegios electorales del resto de la ciudad.

"Es una jornada electoral especialmente importante donde nos jugamos muchísimo el futuro de España y de la Comunitat Valenciana en las Elecciones Generales y Autonómicas", ha destacado Barcala, antes de referirse a la normalidad en la que se están desarrollando las votaciones, según ha explicado el PP en un comunicado.

El primer edil ha subrayado que "es el momento de la gente, ejerciendo su derecho al voto". "Esta noche se despejarán muchas incógnitas", ha señalado.

Tras ejercer su derecho al voto, Luis Barcala ha iniciado un recorrido por los diferentes colegios electorales de la ciudad para saludar y agradecer personalmente el trabajo que llevan a cabo durante toda la jornada los apoderados e interventores del Partido Popular. El candidato a la Alcaldía de Alicante también colabora en la entrega de los bocadillos a los representantes del PP en las mesas electorales.

Contador

Para leer más