Marcos Benavent mantiene su condición de investigado tras declarar durante dos horas ante el juez

Marcos Benavent en una imagen de archivo
Europa Press
Actualizado: martes, 8 marzo 2016 19:41

VALENCIA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El exgerente de la empresa pública de la Diputación de Valencia Imelsa Marcos Benavent mantiene su condición de investigado en el caso, tras declarar durante dos horas ante el juez este martes, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en su cuenta de Twitter.

Benavent había sido citado por el instructor del caso Imelsa para ratificar en sede judicial la última declaración que realizó en la Guardia Civil el pasado 1 de febrero, cuando dijo a los medios de comunicación que su intervención fue "en la línea de colaborar" con la Justicia.

Marcos Benavent permaneció entonces en las instalaciones del cuartel de Patraix durante aproximadamente seis horas, en lo que definió como una "colaboración con la Justicia".

Fue la primera aparición pública del exgerente de Imelsa desde el pasado mes de mayo, cuando declaró en el juzgado, momento en el que admitió ante los medios que era un "yonqui del dinero" y se mostró arrepentido de su actuación en la empresa de la Diputación de Valencia, etapa en la que se había llevado "de todo".

Leer más acerca de: