El marido de Montón renuncia a ser gerente de Egevasa

Actualizado 31/12/2015 12:39:40 CET

   VALENCIA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El marido de la consellera de Sanidad y Salud Pública, Carmen Montón, ha comunicado su renuncia al cargo de gerente de la empresa mixta Egevasa tras, según consta en un escrito dirigido a la Junta General y el Consejo de Administración, el "uso partidista" que considera que se ha hecho de su nombramiento y para no "perjudicar a la empresa ni al servicio público que presta".

   En el escrito, Alberto Hernández Campa señala que el pasado 29 de diciembre se adoptó por unanimidad de la Junta General de Egevasa y posteriormente en su Consejo de Administración, el acuerdo de su nombramiento como director gerente de la empresa y agradece la "confianza personal y profesional" depositada en su persona.

   Sin embargo, este mismo jueves, "después del uso partidista que se ha hecho de este nombramiento", considera que debe renunciar a tomar posesión del puesto "con el fin de no perjudicar a la empresa ni al servicio público que presta".

   "Tomo esta decisión consciente desde una larga trayectoria profesional", señala, y añade que continuará con su actual puesto de trabajo "y rechazando ser instrumentalizado en una estrategia de erosión".