Marín-Buck (Cs) dice que mantener los 4 ediles en Castellón es el "reconocimiento" a una oposición "constructiva"

26M.- Castellón.- Marín-Buck (Cs) Dice Que Mantener Los 4 Concejales Es El "Reconocimiento" Auna Oposición "Constructiva
CIUDADANOS
Publicado 27/05/2019 1:36:16CET

CASTELLÓ, 27 May. (EUROPA PRESS) - -

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha señalado que mantener los cuatro concejales con respecto a la pasada legislatura es el "reconocimiento" a una oposición "constructiva".

Ciudadanos ha obtenido en las elecciones municipales cuatro concejales en el consistorio castellonense con el 14,08 por ciento de los votos.

Marín-Buck ha felicitado en esta noche electoral al PSPV y a su candidata Amparo Marco por los resultados obtenidos. Ha asegurado que "respetamos la voluntad de los castellonenses" y ha lamentado "la baja participación".

No obstante ha indicado que "mantener los cuatro concejales es el reconocimiento a una oposición constructiva pero siempre pensando en que podemos mejorar". Según ha destacado, "no hay tiempo que perder y a partir de mañana nos ponemos a trabajar por nuestra ciudad y las necesidades de los castellonenses".

Contador

Para leer más