Publicado 24/02/2022 14:04

Martínez (APV) siente "pena" por que la Copa América no se celebre en València

Archivo - El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez, durante su comparecencia en comisión en Les Corts.
Archivo - El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez, durante su comparecencia en comisión en Les Corts. - APV - Archivo

VALÈNCIA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, ha afirmado que siente "pena como valenciano y como gestor de una infraestructura portuaria".

Según ha indicado Martínez en el Encuentro de la Cadena SER, él se mostraba "a favor" de este evento "siempre que no costara muy caro". Preguntado sobre si sabía el coste de la celebración, ha señalado: "No tengo ni idea, a mí me habían presentado unas cifras que me parecían asumibles, pero parece ser que son mayores".

Martínez ha remarcado que los valencianos están "un poco escarmentados" al respecto por lo que "a no ser que estuvieran muy aseguradas las fuentes de financiación, hay que entender las reticencias" de Ayuntamiento y Generalitat. "Pero una cosa es eso, y otra cosa es no apoyarlo", ha agregado.