ALICANTE 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Elx (Alicante), Mercedes Alonso, indicó hoy que el cese de sus cargos como vicepresidenta tercera y portavoz adjunta del PP en la Diputación de Alicante le permitirá tener "más tiempo" para trabajar por los ilicitanos y, aunque comentó que lo ha sabido "por la radio", indicó que le parece "muy bien" y que "incluso" se lo había pedido ella misma al presidente, José Joaquín Ripoll.
Tras conocerse la decisión de Ripoll, Mercedes Alonso apuntó que le parece "muy bien" la decisión adoptada por Ripoll porque "realmente" su función es "trabajar por Elx, por los ilicitanos", de modo que ahora va a "disfrutar de más tiempo si cabe" para ello.
Aunque apuntó que lo ha sabido "por la radio", sostuvo que "hace tiempo "le pidió a José Joaquín Ripoll dejar tanto la vicepresidencia tercera de la institución provincial como la portavocía adjunta del Grupo Popular.
Preguntada por si cree que el enfrentamiento con el edil del PP de Elche, Emigdio Tormo, ha sido el detonante de sus ceses, se limitó a apuntar que "eso habrá que preguntárselo a quien ha tomado esa decisión".
"Donde esté defiendo por encima de todo, por encima de las siglas, defiendo los intereses de los ilicitanos, que son los que me han votado y por los que estoy en el Ayuntamiento y en la Diputación", zanjó.