VALENCIA 8 May. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de las Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, participará durante los próximos días 10, 11 y 12 de mayo, en la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos (Coprepa) que se celebrará este año en Mérida (Extremadura), según informaron hoy fuentes de la institución.
En las jornadas de la próxima semana, los presidentes de Parlamentos Autonómicos "pondrán en común experiencias, inquietudes e iniciativas conjuntas para reforzar los valores de la sociedad democrática y trabajar en los mecanismos de participación ciudadana".
Como presidenta del parlamento valenciano, Milagrosa Martínez acudirá a esta cita, por considerar que "para los parlamentos de las comunidades autónomas resulta imprescindible estar en contacto para avanzar en el desarrollo de sus competencias".