Actualizado 14/07/2012 13:12 CET

Miles de personas vibran en Benicàssim con la actuación estelar del mito Bob Dylan

Bob Dylan
FIB

BENICÀSSIM (CASTELLÓN), 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Miles de personas vibraron anoche en el recinto municipal de festivales de Benicàssim con la actuación estelear del mito Bob Dylan ante un público entregado a las canciones del músico norteamericano. La actuación duró casi dos horas y, en ella, el cantautor de Minessota hizo un repaso de su amplio repertorio con su habitual estilo, de sombrero de ala corta y chaqueta blanca con pantalón negro.

Eso si, los asistentes al concierto de Bob Dylan eran, además de los habituales fibbers británicos, un número importante de fans del cantante de procedencia estatal que venían 'ex profeso' a su actuación.

De largo, fue la actuación más multitudinaria de la actual XVIII edición del FIB hasta el momento, con un aumento importante de público que se amplió con las actuaciones posteriores de The Maccabees y Bombay Bycicle Club.

La jornada de este sábado cuenta con unos ingredientes de primera categoría como son la presencia en el Escenario de Maravillas de los Stone Roses, así como del ex de Oasis, Noel Gallagher.

Y es que la banda de Manchester, 01 horas, regresa a los escenarios después de su desaparición hace 15 años, con lo que su concierto en el FIB será uno de los primeros de su reencuentro. No será la primera vez que actúen en el FIB dado que en la edición de 1996 ya estuvieron presentes antes de que anunciaran su retirada de los escenarios, por lo que acuden por segunda vez al festival.

También se espera la actuación de Noel Gallagher, a las 23.15 horas, quien también ha estado anteriormente en el festival con los Oasis y que está considerado como uno de los cabezas de cartel del FIB.

Completan la jornada del sábado las actuaciones de Jessie J, Delorentos, School of 7 Bells, Crystal Castles, Maverick Sabre, Dizzee Rascal, Modulok, Department S o Shit Robot, entre otros.