Actualizado 09/09/2011 13:35 CET

El MIM pone este sábado las entradas a la venta para su 22 edición

Cartel Del MIM 2011
ORGANIZACIÓN

VALENCIA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las taquillas del Centre Municipal Bernat i Baldoví de Sueca (Valencia) abrirán este sábado a las 09.00 horas para sacar a la venta las entradas de la 22 edición de la Mostra Internacional de Mim, que cada año registra unos 22.000 espectadores, según ha informado la organización en un comunicado.

Las entradas de los 15 espectáculos que configuran la programación de este año, en las que se combinan las propuestas clásicas o llamadas de repertorio con las de reciente creación, están también disponible en el servicio de compra telefónica y por Internet a través de Entradas.com y Servientrada, que abrirán sus taquillas virtuales de forma simultánea a la de las taquillas del festival.

Las taquillas, ubicadas en la calle Sant Josep, 32, de Sueca, se abrirán a las 09.00 horas de forma excepcional, y su horario en los días posteriores será de 12.00 a 14.00 horas y de 18.30 a 23.00 horas, excepto los domingos, que se abrirán solo por la tarde.

Las 15 propuestas de arte en vivo que configuran el MIM 2011 se presentan cercanas y accesibles a los espectadores con precios populares que oscilan entre los tres euros, como la clase magistral que impartirá el Premio Nacional de Danza Ramón Oller; cinco euros, precio de 'Consonats,' último espectáculo infantil de Maduixa Teatre, y los diez que costará ver 'Dröppo', de Teatro del Velador; 'Comisura', de la Cia. Patrícia Pardo; o 'Peccata Minuta', de Francachela Teatro y Teatro Íntimo.

Por su parte, el precio de las entradas para ver el espectáculo ¡'Muu2!', de Yllana, en el Centre Municipal Bernat i Baldoví, y para asistir al montaje de 'Perséfone', de Comediants, en el Poliesportiu Cobert, serán de 12 y 16 euros respectivamente.

Junto a estas representaciones, la Mostra Internacional de MIM ofrece una serie de espectáculos de calle gratuitos en diferentes espacios de Sueca: Plaça de l'Ajuntament, Plaça de Sant Pere, Biblioteca Suecana, Mercat Central, Sala dels Potxets, entre otros. Todo ello, sin olvidar la programación alternativa y no oficial, el Off-MIM, organizada y patrocinada por los pubs, cafeterías y otras entidades con el soporte promocional y técnico del MIM.