La moda se instala este sábado en l'Umbracle en seis desfiles que presentarán propuestas "atemporales"

Publicado 13/06/2015 7:54:35CET

VALENCIA, 13 Jun. (EUROPA PRESS

La 33ª Edición del Circuito Moda de Valencia(CMV) - traerá este sábado en la terraza de L'Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia la moda a la ciudad en seis desfiles con creaciones "atemporales" que despedirán la Temporada 2014 - 2015 de CMV que retomará su actividad en el mes de septiembre.

En un comunicado, la organización ha indicado que la jornada abrirá sus puertas sobre las 23 horas para, media hora después, dar comienzo al espectáculo en el que los asistentes se deleitarán de "Creaciones Atemporales" tanto de Alta Costura y Confección como del Diseño y Arte Conceptual de los jóvenes creativos emergentes que participan en esta plataforma. Asimismo, ha señalado que el evento será presentado por Rafa Comín Chiner.

Las diseñadoras participantes en esta edición en la sección de Alta Costura serán: Anna Gracia, Inés Díaz, Rosa Gallego y Carmen Trilles. Por otra parte, la segunda parte irá destinada a las propuestas de Jóvenes Creativos Emergentes: Elena Bellver (Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia) y Carolina Farrés Fusté, (Escuela Superior de Moda de LCI Barcelona - Felicidad Duce) llegada desde Badalona, como cierre final de este evento de despedida de temporada.

Según ha indicado la organización, todos los estilismos en peluquería y maquillaje que portaran las 54 modelos vendrán de la mano de Ana Salmerón.

Para leer más