Actualizado 27/01/2015 18:46 CET

Moliner asegura que la "gente" del PP ha elegido a la mejor selección de candidatos

CASTELLÓN, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha anunciado esta mañana los 20 candidatos a la alcaldía para los municipios de más de 5.000 habitantes y ha señalado que la "gente" del PP ha elegido a la mejor selección de candidatos.

Moliner ha realizado estas declaraciones después de que el Comité Electoral Provincial haya asumido las propuestas hechas por las diferentes agrupaciones locales, tras recoger las peticiones que han hecho los afiliados y simpatizantes del PP durante la campaña de participación #OpenPPCS.

"Estamos ante el equipo con más apoyos de la historia del partido, respaldado por la amplia mayoría de afiliados y simpatizantes que han participado en #OpenPPCS", ha indicado Moliner, quien ha añadido que son los candidatos "con mayor apoyo por parte de las bases de un partido en la provincia de Castellón, lo que demuestra que #OpenPPCS ha sido, sin duda, el mayor proceso participativo en la provincia".

Moliner ha asegurado que "el éxito de #OpenPPCS permite presentar ante los castellonenses un equipo ganador, pues han sido los propios ciudadanos los que han dado su confianza a estos 20 candidatos", aunque ha aclarado que este proceso no ha concluido, "sino que seguiremos trabajando todos los días para mantener constante la participación de las bases en la toma de decisiones".

Así pues, los candidatos asumidas por el Comité Electoral Provincial son Alfonso Bataller en Castellón, Héctor Folgado en Vila-real, Juan Fuester en Burriana, Oscar Clavell en La Vall d'Uixó, Juan Bautista Juan Bautista Juan en Vinaròs, Juan Antonio Mañá en Benicarló, Luis Martínes en Almassora, Salvador Aguilella en Onda, Susana Marqués en Benicàssim, Mario García en Nules, Merche Mallol en l'Alcora, Rafael Alberte en Oropesa, Rafael Calvo en Segorbe, Francisco Juan Mars en Alcalà de Xivert, Andres Martínez en Peñíscola, Wenceslao Alós en Moncofa, Alcia Bañuls en Almenara, Jesús Izquierdo en Betxí, Juan Manuel Peraire en Torreblanca e Iban Pauner en Borriol.

El Comité Electoral de la provincia de Castellón ratificó el pasado 22 de enero los candidatos de entre 5.000 y 20.000 habitantes. Los de más de 20.000 habitantes propuestos también por las bases del partido serán elevados por el PPCS al PPCV, el cual será el encargado designarlos, a excepción de la capital de la provincia, que será aprobada por el partido nacional.

Para leer más