Montiel: Se trata de escribir "la primera página de un tiempo nuevo"

Publicado 20/12/2015 11:49:08CET
Montiel vota para las elecciones generales
PODEMOS

   VALENCIA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, considera que la gente participará masivamente en la jornada electoral de este domingo "porque ha entendido que se trata de una elección decisiva, de un cambio de época, de escribir la primera página de un tiempo nuevo".

   Montiel, que ha votado a las 10.30 horas en la sede de la Real Academia de Cultura Valenciana, ha señalado que "hoy es sin duda un día decisivo, un día en que no sobra nadie, un día en el que los valencianos y los españoles no podemos dejar de participar", según ha informado el partido en un comunicado.

   A su juicio, "la gente participará masivamente porque ha entendido que se trata de una elección decisiva, de un cambio de época".

   Se trata, ha insistido, "de escribir la página de un tiempo nuevo, de un momento que estudiarán nuestros hijos y nuestros nietos como el día en el que se completó la transición en este país, un día en el que se abrió la esperanza por construir una sociedad más solidaria y más justa; un nuevo tiempo" y se ha mostrado convencido de que "sin duda, vamos a escribirlo entre todos".