CASTELLÓN 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
Una mujer de 73 años resultó herida en la noche de ayer tras derrumbarse el techo de su vivienda unifamiliar de dos plantas en la calle Melilla de Vila-real (Castellón). La mujer, que presentaba diversas contusiones y se encontraba en un estado de conmoción, fue trasladada por el SAMU al Hospital de la Plana, donde recibió el alta médica esta misma mañana.
Según confirmaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los equipos de emergencia recibieron el aviso de lo ocurrido a las 21.58 horas de ayer, momento en el que se desplazaron a la zona los dispositivos sanitarios y policiales.
Por su parte, fuentes del Consorcio de Bomberos apuntaron que cuando sus efectivos llegaron al lugar del siniestro la mujer ya se encontraba rescatada de entre los cascotes y que el grueso de la intervención la realizaron la Policía y el personal sanitario.
La mujer presentaba "un fuerte golpe y una herida sangrante en la cabeza" y, una vez fue trasladada al centro sanitario, el Cuerpo de Bomberos se dedicó a sanear la zona y dejar libre de cascotes la vía pública, según las mismas fuentes.