Una mujer acude a la Policía y entrega 40 gramos de cocaína al arrepentirse de la vida que llevaba

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 7 junio 2010 16:52

VALENCIA 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 29 años se presentó en las dependencias de la Policía Local de Algemesí (Valencia) y entregó los 40 gramos que escondía en su sujetador puesto que se arrepentía de la vida que llevaba, fruto de encontrarse sin trabajo y no tener perspectivas laborales, según informó el consistorio en un comunicado.

La vecina, de nacionalidad española y que atiende a las iniciales de M.D.G.G., se presentó ante la Policía y manifestó a los agentes que estaba arrepentida de la clase de vida que llevaba desde hacía unos meses. Tra ello, empezó a extraer de su sujetador envoltorios con medio gramo de cocaína cada uno.

Esta mujer, que posteriormente fue detenida y puesta a disposición judicial, explicó que la falta de trabajo y la ausencia de perspectivas laborales la empujaron a dedicarse a la distribución de esta sustancia por las zonas de ocio de Algemesí y Alzira.

La mujer también informó a los agentes de la Policía Local que en el domicilio paterno tenía más sustancias en un bolso, lo que generaba un riesgo puesto que en su misma vivienda habitaban sus hijos.

Para evitar el riesgo de que sus propios hijos accedieran a este producto, una patrulla se desplazó hasta la vivienda familiar, donde los padres de la detenida entregaron el bolso que contenía 22 gramos de sustancia pura y una bolsa de 300 gramos para su corte.

Contenido patrocinado