28 de marzo de 2020
 
Actualizado 03/07/2015 15:17:46 CET

Una mujer resulta herida con policontusiones en un accidente de tráfico en Terrateig

Bomberos intervienen en un accidente de tráfico en Terrateig.
BOMBERSVALENCIA

VALENCIA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de unos 35 años ha resultado herida este jueves, con policontusiones, en un accidente de tráfico registrado en la CV-60 en el término de Terrateig (Valencia), según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El Consorcio de Bomberos ha informado en Twitter de que el siniestro se ha producido en torno a las 15.30 horas cuando el turismo en el que viajaba la víctima se ha salido de la vía, lo que ha provocado que ésta quedara atrapada en el interior del vehículo. Según indican, la mujer ha sido liberada por bomberos de los parques de Gandia y Oliva.

Desde el CICU han movilizado a una unidad del Servicio de Asistencia Medica de Urgencia (SAMU) hasta el lugar del siniestro, que ha trasladado a la víctima al Hospital de Gandia.

Por otra parte, el Consorcio ha excarcelado a otra mujer de unos 30 años que ha sufrido un accidente de similares características en Estubeny, en la carretera que une Rotgla y Canal Navarrés.

Los bomberos han recibido un aviso a las 12.39 horas acerca de que un turismo se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén y han movilizado a efectivos del parque de Xàtiva.