Mulet asegura que el decreto de régimen transitorio del PGOU consigue normalización de actividad urbanística

Actualizado: lunes, 17 septiembre 2012 19:48

CASTELLÓN, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Urbanismo y portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Miguel Ángel Mulet, se ha felicitado por el anuncio de la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, sobre la aprobación, por parte del pleno del Consell del próximo viernes, de un decreto de régimen transitorio "que establecerá un marco normativo para seguir garantizando la actividad urbanística".

Mulet también ha destacado que esta decisión "permite una normalización y una regularización del urbanismo municipal, en tanto se hace efectiva la ejecución de la última sentencia del TSJCV".

"Tanto la ciudadanía como las empresas del sector pueden estar tranquilos, ya que, en ningún caso, se ha paralizado ni se paralizará la concesión de licencias urbanísticas y el ritmo de la ciudad continua con normalidad", ha insistido Mulet.

Por último, el concejal de Urbanismo ha asegurado que desde el Ayuntamiento de Castellón se sigue trabajando "para que, cuanto antes, podamos tener un instrumento definitivo, como es el PGOU, una herramienta clave e imprescindible para la planificación y el desarrollo del futuro de la ciudad".