Murthy, convencido de que el Valencia CF tras 100 años de historia "va a crecer como marca"

Publicado 09/10/2018 14:44:51CET

VALÈNCIA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se ha mostrado convencido de que el club, que cumple cien años desde su fundación, va a "crecer como marca". "Su reputación en el mundo es importante para todos nosotros", ha agregado.

Así lo ha indicado a los medios antes de entrar al Palau de la Generalitat para recibir la Distinción, en nombre del club, en el acto institucional del 9 d'Octubre, Día de la Comunitat Valenciana.

Murthy se ha mostrado "muy orgulloso" por el reconocimiento y por los "cien años de historia" del Valencia CF, una marca que "representa a la Comunitat Valenciana y a la ciudad de València", ha dicho.

RODILLA: "UNA SATISFACCIÓN PLENA"

También en el ámbito del deporte, el jugador de baloncesto José Ignacio Rodilla, medalla al Mérito Deportivo, ha manifestado que el galardón "significa todo", porque "una vez acaba la trayectoria deportiva de un jugador, cuando uno acaba de hacer su carrera, siempre desea que en su casa también le reconozcan las cosas".

"Esto es un reconocimiento a toda esa trayectoria, a todo lo que has hecho, y para mí es estar cien por cien orgulloso de ser valenciano, de poder estar hoy aquí, y tengo una satisfacción plena", ha añadido.