La nieve se asoma en montañas del interior de Valencia y los termómetros caen 10C

Archivo - Imagen de frío
Archivo - Imagen de frío - RICARDO RUBIO-EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: jueves, 18 marzo 2021 11:29

VALNCIA 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La nieve se ha asomado este jueves a algunas montañas del interior de Valencia y los termómetros han bajado hasta 10C respecto a ayer, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, la temperatura en la ciudad de Valncia sobre las 11 horas era de 8.5C, 9 menos que ayer a la misma hora, cuando el termómetro marcaba 17.5. En Castellón, la temperatura era de 8.8C, 8.6 menos que ayer; y en Alicante era de 11.6, 5.5 menos que el miércoles.

Además, en algunas montañas del interior de Valencia, en cotas superiores a 1.000-1.100, ha nevado de forma débil.

También durante la mañana se han registrado rayos en el mar, entre Santa Pola y Guardamar del Segura, así como chubascos de intensidad fuerte en diversas zonas del litoral de Alicante.

Hay precipitaciones generalizadas en el litoral sur de Castellón y litoral de Valencia y Alicante, y son más intensas en el litoral de Alicante.

Desde el '112 Comunitat Valenciana' han informado de que se ha establecido el nivel amarillo en el litoral sur de Valencia y norte y sur de Alicante. Para mañana hay nivel amarillo en el interior norte de la Comunitat.

Contenido patrocinado