VALENCIA 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
Nomadom Cospaces, fruto de la alianza entre Grupo Gimeno y Talvion (anteriormente White Investing), refuerza su presencia en Valencia con la apertura de un segundo espacio de oficinas flexibles premium en el centro de la ciudad que contará con 200 plaza y gimnasio, entre otros servicios, según han informado en un comunicado.
El edificio, cuya apertura está prevista para septiembre, está ubicado en la calle Músico Peydró, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento, se suma a su primer espacio en Paseo de Ruzafa y consolida la apuesta de la compañía por ofrecer espacios de trabajo exclusivos en localizaciones estratégicas, adaptados a las necesidades del entorno empresarial actual.
El inmueble, diseñado por estudio de arquitectura e interiorismo Cristina Moya, contará con cinco plantas que combinarán tanto zonas de trabajo privadas como espacios abiertos, adaptándose a las necesidades de startups, pymes y grandes corporaciones nacionales e internacionales. Además destacará también por sus amplias zonas comunes, diseñadas para fomentar el bienestar y la conexión entre profesionales.
En la última planta, se dispondrá de una azotea exclusiva, concebida no solo como un área de descanso, sino también como un punto de encuentro para la celebración de eventos y actividades de networking, ofreciendo un entorno inspirador con vistas al centro de Valencia.
Además, el edificio contará con un gimnasio completamente equipado y con una zona de comedor, reforzando el compromiso de Nomadom Cospaces con la creación de entornos de trabajo que combinan productividad, flexibilidad y calidad de vida.
El director de Nomadom Cospaces, Alejandro Benet, ha indicado que las obras de adecuación del edificio comenzarán a finales de marzo de 2025 con el objetivo de transformar el espacio "en un entorno moderno, funcional y adaptado a las necesidades más exigentes". "El proyecto combinará tecnología avanzada, diseño innovador y materiales de alta calidad para garantizar una experiencia de trabajo óptima".
La compañía apuesta por Valencia como un hub estratégico para el talento y el crecimiento empresarial, impulsando un modelo de oficinas innovador que responde a las necesidades de un mercado en constante evolución.
"Su dinamismo económico, calidad de vida y conectividad la han convertido en un destino cada vez más atractivo para empresas y profesionales que buscan un entorno perfecto para desarrollar su actividad", ha destacado Benet.
La comercialización del nuevo espacio comenzará en breve y, según las previsiones de la compañía, se espera una alta demanda por parte de empresas que buscan en València este nuevo modelo, han señalado las mismas fuentes.