Oltra defiende la incorporación de Bescansa a Más País: "Tiene mucho que aportar a la política española"

Publicado 05/10/2019 13:28:29CET
Carolina Bescansa entrevista en RNE
Carolina Bescansa entrevista en RNE - RNE - Archivo

VALÈNCIA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La coportavoz de Compromís, Mónica Oltra, ha defendido la incorporación de Carolina Bescansa al proyecto de Más País: "Es una mujer de un enorme talento, de una enorme sabiduría, que tiene mucho que aportar a la política española y, en ese sentido, es una buena noticia".

"A mí me parece que es un proyecto que quiere sumar, que quiere crecer también en talento. Siempre es bueno que personas que obviamente han demostrado su talento, han demostrado que quieren poner en marcha políticas que quieren poner en el centro a las personas, incorporarlas a un proyecto cuando en este momento están al margen de la política, siempre me parece una buena idea", ha manifestado Oltra en atención a los medios de comunicación tras su participación en la convención del Cermi.

La también vicepresidenta de la Generalitat ha señalado que la coalición entre Compromís y Más País es un proyecto "que quiere sumar, que quiere escuchar, hablar y acordar para que la política sea una herramienta útil para la vida de las personas y no lo que hemos visto estos cuatro meses".

Además, ha señalado: "después de las elecciones del 28 de abril no se ha podido formar gobierno, y por lo tanto, lo que queremos es incorporar otro elemento nuevo al panorama político que convierta la política en una herramienta útil".

"En este momento los ciudadanos y ciudadanas ya están expresando su preocupación por la falta de capacidad de acuerdo de las fuerzas políticas", ha asegurado Oltra.

Contador