Oltra dice que la investigación a Grau "se esperaba" y que el PP parece "cada vez más" una compañía de zarzuela

Mónica Oltra
GVA
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 7 septiembre 2016 14:02

   VALENCIA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La coportavoz de Compromís y vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha afirmado que la investigación al exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau por presunto delito electoral dentro del caso Taula derivado del caso Imelsa "se esperaba", y ha agregado que el PP parece "cada vez más" una compañía de zarzuela porque "ahora sí está cantando todo el mundo".

   Oltra se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación al ser preguntada por este asunto tras presentar el anteproyecto de la Ley Integral del reconocimiento del derecho a la identidad y expresión de género en la Comunitat.

   La investigación a Grau, ha señalado, "es una cuestión que obviamente se esperaba porque había sido investigado en el Palma Arena y en Nóos y Grau está dentro de toda esta trama de presunto delito electoral y blanqueo que toda la corporación sabía".

   El "problema" es, a su juicio, que en el ayuntamiento "está podrido todo" y "ahora el PP se parece cada vez más a una compañía de zarzuela, porque ahora sí esta cantando todo el mundo. A medida que avanzan las investigaciones, la gente comienza a cantar".

   En esta línea, ha agregado: "La gente comienza a apuntar a otros porque nadie quiere la responsabilidad a solas, porque es una responsabilidad compartida".

   Grau, ha añadido, "apunta" a la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá y "no entiende que si le imputan a él, no esté imputada Barberá" y "critica los aforamientos que tantas veces el PP ha defendido".

   Estas son, a su juicio, "las consecuencias de un partido que se ha dedicado a saquear las arcas públicas, a perpetuarse en el poder, traspasando la legalidad, y que ha hecho de la corrupción política la manera de seguir en el poder", ha lamentado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado