Oltra: "La gente debe decidir si sigue en la senda del precipicio o recupera la dignidad"

Publicado 15/04/2015 10:07:39CET
Desayuno informativo de Mónica Oltra
EUROPA PRESS

VALENCIA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Compromís a la Presidencia de la Generalitat, Mònica Oltra, ha asegurado este miércoles estar "esperanzada, llena de ilusión y de ganas" por "el momento histórico político que estamos viviendo". A su juicio, "el tablero está en blanco" y ha indicado que en las próximas elecciones del 24 de mayo "la gente debe decidir si quiere seguir en la senda del precipicio económico y social o juntos trabajar para recuperar la dignidad".

Así lo ha manifestado Oltra durante su intervención en los desayunos informativos de 'Fórum Europa. Tribuna Mediterráneo', donde ha sido presentada por el exrector de la Universitat de València Ramón Lapiedra, quien ha destacado de ella el trabajo "admirable" que ha realizado en las Corts "con esfuerzo, perseverancia, imaginación y sentido común".

Mònica Oltra ha realizado varias propuestas electorales y se ha comprometido a acabar con "un modelo corrupto que despilfarra" y a reivindicar un modelo de financiación "justo", aunque para esto ha indicado que necesitará "a todos al lado del Gobierno". Asimismo, ha defendido "una nueva forma de entender la política al servicio de las personas".