Ordenan el ingreso en prisión para el vecino que amenazó por explotar una bombona en su piso de Alicante

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: martes, 31 enero 2012 19:23

ALICANTE 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El titular del juzgado de instrucción número 6 de Alicante ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el vecino que el pasado domingo por la noche se atrincheró en su vivienda de Alicante y amenazó con explotar una bombona de gas, según ha informado a Europa Press el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Los hechos se produjeron sobre las 22.00 horas de este domingo, en un inmueble de la calle Ortega y Gasset, en la zona norte de la ciudad de Alicante, cuando un vecino de 46 años amenazó con explotar una botella de butano en su vivienda, lo que obligó a desalojar a los vecinos del inmueble de manera preventiva.

Por ello, los agentes accedieron a la vivienda y detuvieron al presunto autor de las amenazas, que fue trasladado a dependencias policiales, según han indicado las mismas fuentes.

El juzgado ha ordenado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, y ha ordenado su traslado a un centro psiquiátrico para su evaluación y tratamiento, en una causa abierta por un delito de amenazas.

Contenido patrocinado