Ortiz (PP): "Los retiros del Consell no sirven para nada excepto para generar un gasto innecesario a los valencianos"

Publicado 15/07/2019 15:32:15CET
Eva Ortiz en rueda de prensa en imagen de archivo
Eva Ortiz en rueda de prensa en imagen de archivoPPCV - Archivo

VALÈNCIA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz adjunta del grupo parlamentario 'popular' en Les Corts, Eva Ortiz, ha calificado este lunes de "flojas" los medidas adoptadas en el seminario celebrado este fin de semana por el Consell en Montanejos (Castellón), ha criticado que estos retiros "no sirven para nada excepto para generar un gasto innecesario a los valencianos".

Ortiz ha asegurado en una rueda de prensa en Les Corts que los partidos del Botànic "se hacen fotos para parecer que están trabajando". Sin embargo, según la dirigente 'popular', el PSPV, Compromís y Unides Podem demostraron durante la legislatura pasada "que no trabajan" y ha añadido que "para trabajar tienen despachos y un alto número de cargos que nos cuestan bastante a todos los demás".

"No hace falta que se retiren en Montanejos, se pueden ir con su dinero a hacer turismo por la Comunitat", ha añadido. Asimismo, ha exigido que el Consell pague a los centros de menores a la vez que ha pedido la eliminación del 2% de intereses que el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) exige a estos centros. En la misma línea, Ortiz ha pedido explicaciones al Consell sobre las partidas que el gobierno de Sánchez "le impone al Gobierno de Puig" en el plan de ajuste.

Para leer más