VALENCIA 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Padres y madres del Colegio Público (CP) Villar Palasí de Burjassot (Valencia) se han concentrado frente a las puertas del centro para protestar por las "precarias" instalaciones del colegio y exigir a la Conselleria de Educación que ponga en marcha las obras de reforma de los baños y tuberías aprobadas hace dos años y presupuestadas en 260.000 euros.
Así lo han explicado fuentes del AMPA de este colegio a Europa Press, quienes han explicado que la Conselleria les aseguró que las obras de acondicionamiento comenzarían el pasado mes de junio, al término del curso escolar. Según ha destacado el AMPA, los alumnos del colegio no pueden utilizar los baños del centro debido a la "precaria situación" que presentan y al mal olor.
La protesta ha comenzado sobre las 17.00 horas, convocada por el AMPA de este centro, y se ha demorado durante 45 minutos. Los padres y madres concentrados --unos 200 según los convocantes-- seguirán protestando después de las fiestas navideñas si la administración autonómica no pone en marcha las obras de acondicionamiento.