Actualizado 22/09/2012 19:02 CET

Una parroquia inicia este domingo una campaña para reparar bicicletas en desuso y donarlas a necesitados

Bicicletas
EUROPA PRESS

VALENCIA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La parroquia de San Josemaría Escrivá de Valencia, en colaboración con Cáritas, presentará este domingo una campaña de donación de bicicletas que estén en desuso para entregarlas a personas necesitadas después de repararlas, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.

La iniciativa conocida como 'Angels by bike' cuenta con la ayuda de la Fundación Telefónica que ha aportado una subvención para llevar a cabo el proyecto, ha explicado el párroco, Jorge Molinero.

Las bicicletas serán rehabilitadas y limpiadas por un grupo de diez voluntarios en unos locales de la parroquia y, tras ello, serán entregadas a la Cáritas parroquial que los distribuirá a las personas que lo soliciten según sus necesidades.

La campaña será presentada este domingo, a las 13 horas en el salón de actos de la parroquia de San Josemaría Escrivá situada en la calle San Clemente, 14 de Valencia, tras una exhibición de trial-bici.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada