Actualizado 14/07/2015 17:43 CET

Cena de verano del PP de Valencia sin Rita Barberá

   VALENCIA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Partido Popular de Valencia (PPVLC) celebrará el 15 de julio su tradicional cena de verano con la participación de más de 300 militantes, pero que no contará con la presencia de la exalcaldesa Rita Barberá, según ha informado el partido en un comunicado.

   El PPVLC ha destacado que Barberá, actual presidenta del Grupo Popular en las Corts Valencianes, ha excusado su asistencia debido a "un compromiso anterior", pero aun así ha enviado un mensaje a los 'populares' valencianos de "agradecimiento y reconocimiento por su participación y compromiso con el PP como compromisarios y apoderados".

   En el evento sí participarán figuras como el presidente del PPCV, Alberto Fabra, el presidente provincial del PP, Vicente Betoret, la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig o el presidente del PP de Valencia ciudad y sustituto de Barberá, Alfonso Novo. La cena tendrá lugar en el restaurante Mas Blayet de Valencia, situado en la avenida de La Plata.

MENSAJE DE ALFONSO NOVO

   El PPVLC ha comentado que durante la cena, Novo agradecerá "la entrega y fidelidad de los militantes" y les animará a seguir "con la cabeza muy alta, orgullosos del proyecto político popular, que ha transformado Valencia, activos y unidos, con la máxima ilusión ante los próximos retos que tiene el partido por delante, como es lograr que Mariano Rajoy siga siendo el presidente del Gobierno de España".

   El presidente del PP de Valencia trasladará a los militantes el mensaje de que la formación es "el principal partido de la ciudad de Valencia, y una de las formaciones políticas más vivas, más dinámicas y con una mayor presencia de representantes en todos los distritos de la ciudad". Novo también destacará que para reforzar el trabajo y la participación de los militantes, "en esta nueva etapa del PP en el Ayuntamiento de Valencia, se abrirá la Oficina del Militante".

   "El partido va estar en todo momento trabajando para no dejar pasar ni una sola oportunidad que pueda ser positiva para los valencianos, vamos a hacer una labor incesante de seguimiento del gobierno municipal actual.", comentará Novo. Un nuevo cometido en el que, según incidirá Novo, "el protagonismo de los militantes y simpatizantes va a ser fundamental, porque son los ojos del PP en todos y cada uno de los barrios de la ciudad".

Para leer más