Paterna estrena una web con la programación de sus Fiestas Mayores, que comienzan este jueves

Cordà de Paterna
BERNABÉ EXPÓSITO/AYTO PATERNA - Archivo
Publicado 14/08/2018 15:53:37CET

VALÈNCIA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Paterna (Valencia), a través de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna, ha creado una web donde los ciudadanos y ciudadanas pueden consultar la programación completa de las Fiestas Mayores que comenzarán el jueves 16 de agosto.

La web, ha indicado el consistorio en un comunicado, está adaptada para todos los dispositivos; ordenador, móvil y tabletas electrónicas y contiene información de todos los actos que se van a celebrar durante las fiestas.

Con un diseño "sencillo e intuitivo", el portal permite a los usuarios filtrar los actos en función de si se tratan de eventos relacionados con el fuego, como son la Cordà o los pasacalles, Fiestas, como los desfiles de moros y cristianos, Conciertos y actos Religiosos como el Triduo o las procesiones.

Tal y como ha explicado la concejala de Tradicions, Cultura y Foc, Paqui Periche, "a través de esta web, tanto vecinos como visitantes podrán consultar en todo momento la programación de las fiestas, y encontrar tanto los horarios como la dirección de cada evento".

Además, la edil ha destacado que la página "cuenta con un buscador que permite a los usuarios encontrar de forma rápida y sencilla el acto que buscan, además de permitir consultar la programación por días".