VALENCIA 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, aseguró hoy que la avería en el túnel de la Avenida de Catalunya --de acceso a la V-21-- ya está resuelta e hizo hincapié en que este túnel esta prestando su servicio con normalidad "como lo ha estado haciendo en estos meses y como lo hará en el futuro".
Peralta explicó que esta mañana estaba previsto el vaciado de las fuentes del túnel de acceso a la V-21 para limpiarlas, pero indicó que el fallo de una de las bombas que tenía que llevar a cabo esta operación ha dado lugar a que se haya producido una "pequeña fuga" de agua, lo que ha hecho necesario interrumpir la circulación por el túnel "durante unos momentos".
No obstante, incidió en que esa avería ya ha sido resuelta y que el trafico se encuentra reestablecido. El delegado del Gobierno pidió "disculpas" a los ciudadanos que han visto afectados por el corte de tráfico y subrayó que "ya está expedita la circulación y el túnel esta prestando su servicio como lo ha estado haciendo en estos meses y como lo hará en el futuro".