CASTELLÓN 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, aseguró hoy que los delitos descendieron en la provincia de Castellón cerca de un 10 por ciento durante este año, mientras que las faltas disminuyeron un 6 por ciento, "lo que es una magnífica noticia para los ciudadanos".
Peralta realizó estas declaraciones durante la visita que hizo hoy a las obras de la nueva comisaría de la Policía Nacional en Castellón, una infraestructura que, según dijo, "podría estar en activo para el próximo verano".
El delegado explicó que desde que comenzaron las obras de la Comisaría, hace seis meses, "el nivel de ejecución está muy avanzado, puesto que ya está casi terminada la estructura". Destacó que ésta contará con la única galería de tiro subterráneo de la provincia.
Respecto al cuartel de la Guardia Civil de Oropesa (Castellón), cuyas obras también visitó Peralta, señaló que tienen un plazo de ejecución de entre 18 y 24 meses y que cuenta con una inversión superior a 4 millones de euros.
En cuanto a otras infraestructuras de la provincia, recordó el inicio de las obras del nuevo cuartel de Morella (Castellón), la inauguración de la rehabilitación del cuartel de Vilafamés (Castellón) y las obras del cuartel de Onda (Castellón), que comenzarán después del verano.