ALICANTE 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Benidorm (Alicante), Manuel Pérez Fenoll, remarcó hoy que con Agustín Navarro, que mañana será proclamado nuevo alcalde de la ciudad si prospera la moción de censura planteada por los 12 ediles socialista con un concejal tránsfuga, "Benidorm tendrá un alcalde que nunca ha ganado unas elecciones democráticas".
Con motivo de la visita del secretario general del PP en la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, Manuel Pérez Fenoll mostró su disposición de "seguir trabajando por y para Benidorm".
"Era nuestro lema de campaña y va a seguir siéndolo en los próximos meses: seguir trabajando por y para Benidorm, aunque los designios, en principio a partir de mañana los lleve quien no ha sabido ganar unas elecciones, quien no respeta la democracia, y quien entra en el despacho de la Alcaldía por la puerta de atrás".
"Mañana Benidorm tendrá un alcalde a pesar de que nunca ha ganado unas elecciones democráticas, a pesar de eso, nosotros seguiremos trabajando para que Benidorm sea cada día aún mejor", aseveró.
"Seguir trabajando por la ciudad es lo que pacté con los ciudadanos en mayo de 2007 y hasta mayo de 2011 voy a hacerlo, y a partir de ahí, si los ciudadanos vuelven a darnos la confianza, con más ahínco todavía", adelantó.
Preguntado sobre su estado de ánimo ante la moción de censura que mañana le desbancará de la Alcaldía, afirmó sentirse "bien, con fuerzas e ilusión".
"En este momento me siento bien en lo personal, en lo político, ustedes entiendan que me gustaría que se aceptaran los resultados de las elecciones, pero hay unos señores, con el tránsfuga Bañuls, que no lo van a respetar".